18 de mayo de 2011

Agüesome 4x4: El Todoterreno


Una verdadera lástima que hayan cancelado Wonder Woman antes si quiera de que se estrenara, la verdad, porque teníamos muchas ganas de ver el papel secundario que iba a interpretar nuestro nuevo muso, Jay R. Ferguson. Pero bueno, tendremos que esperar a las nuevas series de el canal Playboy para poder ver tetas botando.

Mientras tanto, y siguiendo con los super héroes, hablamos de Smallville (es un decir, porque le dejamos la tarea a Sepelaci, que con mucho curro nos cuenta su opinión sobre la serie), de Treme, y volvemos a dar la brasa con la segunda parte del final de Community, con spoilers (tranquilos tenéis un aviso), o todo lo que se puede considerar spoiler para una comedia.

Todo eso y una sección de Correos con Eldemo cargadita (¡gracias a todos!), nuestra desconexión regional con entrevista a Jack Bauer por parte de Matías Crak y una nueva novedad, el concurso "Arregla el audio de Álex", cuyo ganador se llevará está preciosidad de TARDIS... ¡qué vuela de verdad!

[+] Hay problemas entre Blip e iTunes, así hasta que se solucionen podéis escuchar y descargar el podcast por Ivoox.

Agüesome somos SunneEldemoAlexMauro, Matías Crak, Jay R. Ferguson y Jack Bauer.
La promo que escucháis es de Hijos de su Frutcast.

1 comentario:

  1. Hola fans de Jay R. Ferguson. Pues sí que os ha quedado apañadete y divertido el programa. Con el regreso de Bauer que ya salió por los primeros programas si no recuerdo mal y Jimim (Marca registrada de Aguesome), tenéis razón en lo que si no lo conocen es que no son fans del programa.

    Aquí tenéis a una que sí que también ha visto Smallville desde hace un porrón de años, aunque aún me quedan 5 capítulos para terminarla que me da pereza. Me ha gustado la review que ha hecho, pero yo personalmente no la recomendaría.

    Respecto al violonchelo de GoT pues supongo que para gustos colores :S A mí me gusta.

    ResponderEliminar