24 de mayo de 2011

Agüesome 4x05: No del estilo de Sunne

 

Aniversario del final de Lost y nos da igual, aquí lo importante es la cancelación de programas como El hormiguero, tonterías las justas o Sé lo que hicisteis... Y los BAFTA, esos premios anglosajones que nos dicen que serie es mejor o que actor despunta. Como no podía ser de otra manera enviamos a Alex a cubrir el evento y que conociera de primera mano a Jay R. Ferguson, el gran ganador de la noche.

Tras los BAFTA nos ponemos al lío con el posible sustituto de Michael Scott en The Office y terminamos con un poco de The Good Wife, serie que Mauro ama, y a Eldemo le revienta los **** que se la recomienden tanto, al ser una serie que no es del estilo de Sunne, nos deja un Alex curioso y cantarín a lo largo del programa.

La sección de correos con Eldemo se verá mermada (amenazamos con no poner más la intro si no hay correos, avisados estáis) y sustituida por una lectura de chorritweets y comentarios en el blog. Para finalizar los cuatro de Agüesome recomendamos algo para ver... ¿os lo vais a perder?



[+] Video de los actores de The Wire



Agüesome somos SunneEldemoAlexMauro y Jay R Ferguson.
La promo que escucháis es de Los Danko

No hay comentarios:

Publicar un comentario