10 de mayo de 2011

Agüesome 4x03: Introducing Jay R. Ferguson

aguesomefringe_editado-1

Si no tuviera poco el bueno de Jay R. Ferguson con que Sunne le confunda (y nos haga confundirnos al resto) con Nathan Fillion, en este episodio, dedicado en parte a Fringe, descubrimos que en un posible universo paralelo él también tiene un doble, que no es otro que Raúl Cimas.

Pero además hablamos sobre la última propuesta de ficción nacional por parte de Canal +, Crematorio, y de Community y la primera parte de su episodio doble final "A Fist Full Of Paintballs". Pero eso no es todo porque Josto Toffeo, nuestro corresponsal y especialista en prensa, hace un repaso a algunos de los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra vuelta y, como todas las semanas, Eldemo elige unos cuantos correos de entre la avalancha que tenemos para resolver vuestras dudas.


Agüesome somos SunneEldemoAlexMauro y Josto Toffeo.
La promo que escucháis es de El Noveno Podcast.

1 comentario:

  1. Hola Soy DuRYKuN del twitter jaja llego un poco demasiado tarde jaja pero bueno... en el DM del twitter me referia a:

    Porque las series como Jhon Doe, las dejan con el final abierto?
    Porque en vez de dejar el final abierto, hacen 2 o 3 capitulos mas, y concluyen la serie, la ponen un final en condiciones.
    Si... ya se que la cierran por falta de presupuesto, o porque no tiene la audiencia que querian, pero joeee y a las personas que nos gusta la serie, que nos den?

    Alaaa que parrafada jajaja pues eso, ahi queda eso...

    ResponderEliminar