15 de abril de 2009

Grabamos esta semana

Este fin de semana hemos decidido adelantar la grabación del Podcast así que si todo sale bien el 1x02 estará para la semana que viene.

Para aquellos que quieran escucharlo 100% sin problemas tenemos que advertir que vamos a hablar de Caprica, aconsejamos verla antes de escuchar el Podcast.

Y ya de paso podéis enviar emails a la dirección aguesome@gmail.com, que si no la sección emails ya a ser la más rápida de la historia. Podéis comentar cosas incluso de Caprica, o del programa numero 1, o de los Lepidopteros".

Tengo que decir que un corte de nuestro anterior Podcast ha aparecido en Podzapp", aunque me parece que se les ha "colao" (más o menos minuto 16). De todos modos agradecimientos, ya salimos en Podzapp y todo aunque sea en modo Spam" haha Más tarde ya salimos bien y todo, jeje.

Por si os gustó la música del Podcast, es de Daniel Bautista y aquí la tenéis desde jamendo



pd: Puedes ver Caprica sin haber visto Galáctica.

5 comentarios:

  1. Decir, para no perder audiencia y eso, que aunque hablemos de Caprica, no es algo que afecte a Galactica. Por lo que si hay gente que todavia no ha terminado de ver Galactica que no se preocupe que no va a spoilearse nada.

    Ah! Y de Galatica tambien hablaremos, pero sin sopilers (o eso intentaremos ;))

    ResponderEliminar
  2. Otro motivo más de peso para ver Caprica en cuanto pueda ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues usar tiempo para convencerme... q 3 intentos de ver Galáctica he tenido en mi vida y nada, q no paso del cap 5... No hay manera. Que no la veo yo muy de mi estilo, a ver si metéis la "sección motivación" jajaa, y me convencéis ;)

    ResponderEliminar
  4. ..... esperando con ganas el 1x02 ;)


    vuestro blog tiene premio =) pásaos por natleika.blogspot.com

    ResponderEliminar