19 de abril de 2009

Capítulo 1x02 ¿Es Jordi Hurtado un Cylon?

¿Es Jordi Hurtado un Cylon? según el Mundo es un robot!, más datos dentro del Podcast de series. En este programa entrevistamos al fin a Pigonna, una seriéfila conocida por los autores del blog. Y explicaremos que pasa con Jordi Hurtado enlazando la noticia con Galáctica, también hablamos (destripamos) el capítulo de Caprica la precuela de Galáctica.

En este programa el sonido se ha arreglado, no hay retardos así que agradecemos todos los comentarios, inscluso el de Kaito para el que hay dedicatoria especial pero ah!!! tendrás que escucharlo entero porque está al final!

A parte de la llamada de Pigonna tenemos otra de un famoso de una serie ¿te lo vas a perder?



29 comentarios:

  1. Es imposible chanar más que Jordi Hurtado.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo algo que hacer mañana antes de irme a trabajar...

    ResponderEliminar
  3. A ver ¿porque NARICES no salimos en la busqueda de Itunes? y si colocas el rss se baja el Podcast??

    ResponderEliminar
  4. Hoy ha hablado Joss Whedon y parece que está más optimista.

    ResponderEliminar
  5. Mañana por la mañana ya tengo plan ;)

    ResponderEliminar
  6. Guardadito q lo tengo ya! Esta noche lo escucho!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, q buenoooo!!!!
    Ese momento cylon y ese momento Alpert fueron muy grandes!!!! jajajaja.
    Sois geniales nenes! ;)
    Y desde aquí, solicito desde ya, una plataforma pro-mujeres con gafas de pasta para Alex! jajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Teneis un premio este blog es una joya en mi blog, haaala para que tengáis premio también.

    ResponderEliminar
  9. Ese momento Jordi Hurtado like Richard Alpert!!!
    Entre éso y la comparación entre Daniel y Michael J.Fox os habéis ganado otra audición en el nuevo episodio.
    Y encima soy nombrado al principio... por fin millones de personas conocerán mi existencia :-pppp
    Por cierto, muy grande el chiste del monseñor, muy grande!!!
    Veo que técnicamente habéis mejorado un montón, lo que hace la experiencia!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo escuchare en el bus de camino a clase, a ver si me alegrais el lunes.

    ResponderEliminar
  11. Como lo hemos clavado el tiempo 1:08 jeje

    ResponderEliminar
  12. Una risa el podcast, he escuchado los dos del tiron :D

    Una cosa, a lo mejor sería bueno que habiendo tantas cosas de las que hablar, no se enrrollaran tanto con cosas concretas, que a veces el ritmo del podacast se hace lento.

    Animo. Van por buen camino.

    ResponderEliminar
  13. Sin risas sunne un timing perfecto que es muy difícil de conseguir a cualquiera que le haya tocado hablar en público lo sabe, mejor mucho mejor este, la pena es el parón vacacional hasta el próximo pero así lo pillaremos con más ganas

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este segundo podcast!! seguid así!!

    ResponderEliminar
  15. Podcast en iPod listo para disfrutar mañana jeje! Por cierto, mis gafas de pasta negras (de obligado uso tratandose de mi) quieren esa chapa! Alex, tú lo que buscas es una Tina Fey, no lo niegues :P

    ResponderEliminar
  16. Tina Fey no estaría mal, pero habrá que empezar por alguna opción digamos que menos utopica jaja.

    Ya aprovecho para decir que si las gafas de pasta son modelo Rayban Wayfarer, mejor que mejor ;p.

    ResponderEliminar
  17. Joooo, yo en casa uno gafas, pero de metal, eso si!!! azules y to chulas ellas!!!! Ni chapa ni na..... :(

    ResponderEliminar
  18. joder q pijo el tio! yo uso gafas también Alex!

    ResponderEliminar
  19. Sunne, sabes que lo nuestro es imposible. Mejor quedamos como amigos.

    ResponderEliminar
  20. Me a encantado la definición de Alex sobre Caprica: "Una Puta Maravilla", totalmente de acuerdo xD.

    ResponderEliminar
  21. por cierto, se siguen admitiendo chistes en el correo? tengo unos cuantos, pero de los malos...jeje

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, buen podcast, habéis mejorado un montón el sonido y el contenido está bastante más organizado. :)

    El día que habléis de Lost será LE-GEN-DA-RIO

    Por cierto a mí sí me gustan las gafas de pasta, por eso llevo unas puestas ^^

    ResponderEliminar
  23. jajaja merece la pena quedarse hasta el final soo por los chistes que os marcais xDD Este es basatnte mejor que el anterior peor bueno, hay que seguir mejorando jijiji

    En cuanto al podcast, lo he disfrutado igual que el anterior, aunque no he visto todavia Caprica (la dejo para cuando termine Gallactica).

    Por cierto, gracias Sunne por la mencion, aunque no recordaras el nomreb del blog xDD

    Saludos trio calavera!

    ResponderEliminar
  24. Cómo en gran parte iba sobre Galactica/Capricca, y no queria spoilers, me he quedado casi sin podcast =(

    ResponderEliminar
  25. Solo hay spoilers de Caprica. Eso si, puedes saltar al chiste final, jeje.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy una chica anónima de algún lugar de España de cuyo nombre no quiero acordarme... Llevo gafas de pasta y estoy cañón. Quiero pasar un buen rato en un búnker. Espero que el Chico del Búnker lea este mensaje.

    ResponderEliminar