6 de febrero de 2010

Aguesome 3x01, el Top 10 del 2009

Parece mentira pero hemos vuelto, eso si, algo cambiados, todo hay que decirlo. Comienza nuestra andadura en una nueva temporada, la tercera. ¿Porqué? porque somos así de chulos y a parte de gustarnos la numeración de las series inglesas, nos gusta diferenciar los programas que han tenido grandes pausas entre medio como en vacaciones o navidad.

Para este primer numero hemos decidido hacer un ranking con las mejores 10 series emitidas este año, según nosotros y basándonos en la temporada 2009. Como no queda muy claro el ranking una vez escuchado el podcast voy a escribirlo aquí, así que se puede considerar spoilers, por ello estará en un color inapreciable aparentemente. Marcarlo con vuestro bonito ratón y aparecerán, no una lista, si no 3 listas de las mejores temporadas que los Agüesome han podido disfrutar y recomiendan del 2009.

Tenemos la sección de tecnología, más efectiva que nunca. Las noticias de la mano de Alex con una propuesta masiva y la bandeja de entrada al final del podcast, como viene siendo habitual. Leemos correos de Wittenbergman, de Samuel Scott y audiocorreos de Leexpodcast y DanDefensor.

Envía el tuyo a aguesome@gmail.com

Además el hermano de Arwenundomiel93 nos envía este bonito Fan art, que hemos colgado en nuestra página de facebook. (esperamos los vuestros)


Al final del podcast podéis disfrutar de las tomas falsas a lo largo de 2 minutillos amenizados con una cancioncilla simpática.

Por último nombrar la lista de las canciones usadas en el podcast:, todas bajo licencia Creative commons: ,la entradilla que da inicio al Top10 es un extracto de la canción Try to play de Chewbasca, damos cierre al 3x01 con la canción Raggascat de Eclectek. Y el resto de melodías pueden encontrarse en incompetech (que son muchas y andamos mal de tiempo y ganas). Recordad que la intro del podcast así como la de todas las secciones son extractos de los discos de Pornophonique.

Las listas:

10-Supernatural
9-The big bang theory
8-Bored to death
7-Curb your enthusiasm
6-Torchwood
5-Fringe
4-Dexter
3-Lost
2-Battlestar Galactica
1-Misfits

De igual manera ahí va la lista individual por orden Sunne/ Alex/ Eldemo

1. Misfits -MISFITS -Dexter
2.-Torchwood -CURB ENTHUSIASM -Lost
3- Fringe GALACTICA -Galactica
4- Lost -BORED T DEATH -Supernatural
5- Dexter Sons of anarchy -Fringe
6-Big bang theory -FM -Misfits
7-Modern family -COMUNNITY -American Dad
8- Chuck-IA PHILADELPHIA -The Office
9-Breaking bad -SOUTH PARK -Bored to Death
10- How i met yout mother -PARKS RECREATION -The Big Bang Theo

* Nota de post producción. Por motivos desconocidos el podcast dura 1:41 cuando en realidad son 1:27 (hora y media) así que en cuanto terminen las tomas falsas el podcast esta terminado. Sentimos las molestias.

17 comentarios:

  1. Hola Agüesomes, quiero felicitarlos por tan espectacular podcast de series. Por cierto muy entretenido el arranque de la tercera temporada con el top 10.

    PD: Como se llama (y donde se descarga) la melodia que se escucha de fondo en el Sketch que hacen de The Big Bang Theory, recuerdo tambien haberla escuchado de fondo en un mail de Sunne a doshorasymedia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. http://incompetech.com/m/c/royalty-free/index.html?keywords=happy+boy&Search=Search


    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo primero y más importante: Dije Heroes porque es cierto, me gusta. Pero bueno, voy a ver Misfits para compensar tanto mal gusto ;)

    Segundo, ¿y este cambio de identidades? No sé si lo explicáis en alguna parte del podcast que me haya perdido, pero ¿me lo puede explicar alguien? xD

    Tercero, el redoble que poníais antes de decir el nombre de la serie en el ranking parece el comienzo de Corrupción en Miami! Esto último es una chorrada mía, si no la entendéis no debéis preocuparos.

    Y por último, me alegro de que me llamarais picomike, es la forma correcta, en vez de picomaik, que suena fatal.

    Muy entretenido el podcast, muchachuelos. Noragüena.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios! es una realidad que no se ha entendido la gracia? jajajaja (estamos de debate en ello en twitter) si os fijáis en el sketch del inicio "dong. una dong dos!" le preguntamos a Eldemo que está sucediendo. Y nos dice que es el efecto 2000 pero atrasado, al preguntar nos añade que puede acarrear cambios de personalidad. A la que alex y yo, a la vez gritamos ¿cambios de personalidad?!!

    jajjaja (me río porque hay muchos que están igual de liados)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, muy divertido y lo de la realidad alternativa con el cambio de personalidades muy currado... eso si, solo en una realidad alternativa una serie como Misfists podría estar por delante de ¡¡¡¡LOST¡¡¡¡ en una lista xD

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Es otra forma de verlo Kalimero. Podria ser.jeje

    ResponderEliminar
  7. Se oyeron todas mis groserías. ¡Soy incensurable! ¡Las garras de la sunnecracia no me alcanzan! Les deseo feliz año (nunca es tarde para hacerlo) y mucha suer... ¿¡QUÉ!? ¡THE BIG BANG THEORY AHORA EN SU TOP! FFFFFFFUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. Sarrionet agradecemos la sinceridad.Si señor, si algo no gusta hay que quejarse! supongo que te refieres al rollo de cambio de personalidad. Porque lo de los trailers/stkech...¿te gustó? (Por curiosidad)

    Y Wittenbergman... los pitidos solo fueron una amenaza. vigila tus espaldas ^^

    ResponderEliminar
  9. Os veo (oigo) algo forzados...tendrias que recuperar esa naturalidad de los inicios.Aunque ahi estare para descargar el siguiente podcast, con el 3x01 lo que paso es que tardasteis mucho y tenia ganas de escucharlo, seguramente peso mucho lo de las expectativas.Bueno, cambiando de tema que bien esta la miniserie de Torchwood y la de Misfits, gracias por las buenas criticas que me animaron a verlas.

    ResponderEliminar
  10. Joer y tan forzados.jajaja, imagina intentar pensar como otra persona mientras tus compañeros te putean preguntando por series que tu verdadero yo no ha visto. Si lo miráis por ese lado os reiréis mucho pq las pasamos canutas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La empece desconfiando pero he de sumarme a los que dicen que Misfits es realmente buena. Tengo ganas de ver una segunda temporada.
    Torchwood también fue genial. Y Lost y Dexter no pueden faltar. Pero me extraña TBBT en el top, es muy buena pero no se si tanto (y yo solo he visto esta, no soy de los fan de The Office).

    Ahora no se si empezar Galactica o Supernatural.
    La primera suena más a mi estilo pero mi hermano me promociona mucho Supernatural y después de Babylon 5 creo que cualquier serie "del espacio" se va a quedar corta.
    ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar
  13. Hombre a los que le gusta Galactica les gusta mucho, quizá te enganche. Por cierto quiero ver Babylon porque estoy leyendo Rising star y es del mismo guionista, a ver si me pongo a ello.

    Si no viste Dexter, hazte con esta, cada temporada se pone mejor.

    ResponderEliminar
  14. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.aguesome.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: temas para celulares
    Url:http://www.portalmovil.net/


    codigo enlace:
    temas para celulares

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Os han elegido para ser destinatarios de un mensaje original y personalizado
    http://www.google.es/search?q=Mi+nombre+es+Jorge+Alcantara+y+navegando+por+internet+me+encontré+con+tu+blog%20Chistes...

    Si os ofrecen un intercambio de banners siempre podéis ofrecer un intercambio de fluidos

    ResponderEliminar
  16. Noooooo. ¿les dice a todos lo mismo? que rompecorazones.

    ResponderEliminar