16 de diciembre de 2009

2x06 Duelo Podzapp: Big bang vs Office

Bueno lo prometido es deuda, último capítulo del año (en teoría, si recibimos aluvión de emails y audios en respuesta a este haremos un especial, daos prisa), venimos con dos invitados muy al estilo "agüesome" y es que Sersa Y Mario G, de Podzapp, nos han dejado para el recuerdo un episodio muy gracioso y lleno de risas.

Cada uno en una esquina defendiendo a una serie, Big bang theory o The office, ¿quién crees que ganará? han tenido mucha ayuda y no hablo de Alex, Eldemo o Sunne. Otros podcasters (en general) han enviado sus audios para apoyar la causa. Gracias a tod@s los que colaboraron: los Kryptonianos, Dan defensor, Valentina, Van_hessa, Spidermarga, Wishu, Peibol, LaMaquinaDeSeries, Rafa Osuna, Chaneke Podcast (¡y los que no pudieron también!).

Este numero, nos ha dejado frases  que merecen un cojín con letras grabadas (si, las chapas ya están muy vistas):

* Spoiler textil
* ¡Vete a tomar mosto!
* Esto es una Sunnecrácia
* La una de la mañana es para hacer otras cosas
* Yo el piano lo toco con la ****


Pedimos disculpas si hay algún pelirrojo con gafas amante del mosto, que toca el piano porque nos hemos pasado con él. Y si estás ahí, manifiestate via email, queremos saber de tí.

Música del final del podcast, A Fat Blue Christmas por Fatblueman







Envía tus correos y audiocorreos opinando sobre, el combate, el podcast, Big Bang theory, The office, los reyes magos o el efecto dos mil.

10 comentarios:

  1. Mira todo el episodio es simplemente perfecto me e partido de la risa solo comento algo.

    se que mi ingles es pesimo pero jajajaja no es para que se burlen de mi jajajaja.

    y bueno que no me creo que digan que comentarios de sexo no los pueda escuchar yo. DIOX mi podcast tiene mas sexo que aqui y en unos meses dejo de ser menor de edad.

    me encanto como marioG se defendia y como Sersa la clavaba la espada era genial. bueno eso era todo.

    LA MEJOR SERIA ES 30 ROC

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me lo pasé pipa, tanto grabando como editando.

    ResponderEliminar
  3. Arrgh! Siento el audio tan largo que mandé, ha sido un auténtico coñazo volverlo a escuchar.

    Por lo demás, muy chulo el programa. Los fans de TBBT son un poco trolls xD Su única forma de decir que TBBT es peor es meterse con The Office y eso sin haberla visto... Uhh, fuera! xD

    ResponderEliminar
  4. No he querido escribir comentario hasta haber escuchado el podcast mas de tres veces...y ahora que lo he hecho me atrevo a decir:
    1-Me lo pase genial!
    2-Queda claro que TBBT es mejor serie.
    3-Me lo pase genial!
    4-Queda claro que habia tongo, todos querian que ganase Mario, pero tengo una fuerza vocal extraordinaria...
    5-Me lo pase genial!
    6-Queda claro que TBBT es mejor serie.
    7-Me lo pase genial!

    P.D. ¿Desde cuando se trata asi a los invitados? Ni bocadillo, ni Coca-Cola...no hay derecho...que se enteren los siguientes invitados... AVISO! llevaros el tupper!

    ResponderEliminar
  5. ¿3 veces? yo solo llevo 2! (y además de verdad, una editando y otra normal).
    Yo también me lo pasé genial, grabando, editando y reescuchandolo, estuvisteis grandiosos.

    Yo tb opino que ganó TBbT o las tetas de Penny que es lo mismo, Voto por un calendario dónde Diciembre sea Penny tomando mosto y enseñando pechuga.

    ¿No recibiste nada? pues creo que Mario se llevó doble ración, ¿has mirado en la gelatina? encima de la nevera? mira que Mario es mucho de esconder cosas, no ves que es fan de Office.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj....Mario está abonado a "mostos pedrito, que te eleva el **to", jajaja... la verdad es que no vi nada de gelatina ni ná...lo mismo montó la fiesta del mosto, o la de la gelatina, ya sabemos que en "The Office" son muy dados a las fiestas (aunque sean siempre un desastre...).

    Aunque creas que ganó TBBT me parece que te ha fallado el subconsciente, porque la portada del podcast sale Carrel en grande...una vez mas haciendo la pelota al dictador de podzapp...jejeje...

    ResponderEliminar
  7. muy buen podcast chicos, a mi tambien me quedó claro que es mejor TBBT :D aunque tenga a leonard en él.
    espero el rpoximo, chaus :)

    ResponderEliminar
  8. Completamente del lado de Mario!
    Creo que empezar a ver TBBT a la vez que la Británica IT Crowd le quitó la mayor parte de la gracia, nunca ha conseguido encantarme.

    Michael Scott se defiende por su sola existencia. AMÉN. Es el mayor crack a la vez que trastornado que ha parido la industria serial americana...xDDD

    Jajajaja "ya hacen mucho siguiendolos hasta casa"...me encanta, y el argumento de "el capitulo dura 20 o 30 min, así que 40 buscando la rosquilla, imposible"...QUÉ RISA.

    JAJAJAJAAJAJAJ, "por qué para decir a los secundarios de Big Bang Theory dices siempre cosas malas?" (sí, comento a la vez que oigo y de ahí son las risas espontáneas).

    Dwight es tan horriblemente desagradable y disturbador que es imposible no cogerle cariño. Jajajaj, el primo de Dwight es tan extraño que aún no tengo explicación para su existencia..xD
    Gran defensa de los secundarios de The Office.


    Bueno, nada, que iba a decir cuatro chorradas de comentario y al final menuda parrafada.
    Que me ha encantado este podcast, me he reído mucho y apoyaré a Mario hasta la muerte. the office ROCKS!

    Gran VS, oh yeah!

    ResponderEliminar
  9. Me he reído mucho con tus comentarios. ejejjee, gracias y si, Mario estuvo grande, pero no quitemos méritos a Sersa que fue un durisimo rival que ayudó a las risas.

    Una cosa...¿tu tomas mosto? XDD

    ResponderEliminar
  10. HOYGA! ponerme a mí junto a Valentina es una crueldad!! mi voz es una caca en comparación con la suya XD

    ResponderEliminar