24 de noviembre de 2009

2x05 El prisionero y "V"

Tras un parón de 3 semanas en el cual estábamos metiéndonos un mega maratón (en 7 días) de la serie "El prisonero", tanto la antigua (17 capitulos) como el remake de la mini serie nueva (6 capítulos), nos disponemos a comentar el remake de dicha serie, al igual que el de V, los visitantes han vuelto y esta vez sus mujeres son más lagartas que nunca.

Un genial sketch de la mano de Alex (como siempre) nos adentra en el mundo de los lagartos de manera simpática e inesperada, para luego pasar a una inexistente sección de tecnología por falta de tiempo.
En la sección de noticias Alex nos mostrará algunas novedades en el calendario de cara al futuro y haremos algo de spam de Gooolcast,  para dar paso a la sinopsis de El prisionero de  1967.

De manera tranqueante llegamos a V y la twetcuesta dónde debíais de decirnos con una palabra que os está pareciendo V. Para terminatr con una serie de correos, o en este caso, audiocorreos (curioso) y una sorpresa sobre los inicios de Agüesome, hace años...

Terminamos el podcast con se abre el telón y una serie de chistes bien recopilados en el wave del podcast con ayuda de los oyentes.
La música del final de podcast es NIN (si, si, Nine inch Nails) , con su álbum Ghost, bajo licencia creative commons.




* Título de la imagen "El prisionero y "V" (o yo no soy un numero, soy una letra)


2 comentarios:

  1. Voy a esperar a ver la miniserie y despues os oigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Se de uno que tiene de revisionar The Prisoner... Y no digo más :P

    ResponderEliminar