25 de octubre de 2009

Tira cómica #3 "déjame entrar"


Dale click para hacer la imagen grande y verla bien

Buenas, antes de que mis compis me maten voy a añadir que soy Sunne, y personalmente no creo que mis compañeros esten de acuerdo con lo que voy a decir... jeje

Yo escucho muchos podcast y aquí voy a contaros unas cuantas cosas básicas que desconocéis. No, no tiene nada que ver con la tira cómica (¿pero hace gracia eh?) .

Por ejemplo, es hora de confesar los más profundos secretos de los Podcasters, solamente se comenta entre nosotros y hoy, es el día en que el resto lo sabéis.

* Un podcast se graba desnudo, es una ley universal.
* Los guiones los hacen monos, probablemente más de un podcast comparta "guionistas".
* Los audiocorreos sirven para rellenar podcast y es el momento más "personal" de los podcasters, es cuando dejan de ser podcasters para ser personas y dejarse llevar, relajan.

Y ahora un par de dudas que llevo discutiendo via twitter esta noche...
¿dónde oís los podcast? se que mucha gente lo hace en el curro, en el coche, en casa pero... no voy por ahí, quiero decir ¿cual es el sitio/situación más rara dónde habéis oído un podcast (no este, cualquiera)? Yo no tengo reparos en reconocer que suelo escucharlos en la ducha, con el mp3 fuera, claro, y en el wc, en el trono. Es más algún podcast lo he oído en su totalidad en el trono del rey" en varios turnos poniendo pausa.

Fin de la ida de olla, voy a por la medicación.

6 comentarios:

  1. pues yo os he escuchado en la piscina y en el tren y cualquier dia me toman por loca por reirme sola jejejeje

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero, antes de empezar, estoy viviendo en Belgica, asi que la conversación siguiente es en ingles:
    Voy a sacar dinero al banco mientras escucho enlacama, pero como esta ocupado me espero fuera, uno abre la puerta y dice
    - asdanda asdanda (jerga en neerlandes que yo traduci como "pasa pasa")
    - Gracias
    - asdaansdjkansld (?????neerlandes???)
    - Como? es que no entiendo neerlandes.
    - A vale, que que escuchas?
    - Un podcast
    - Ah! es que como oia hablar y no cantar
    - Ya
    - ¿y de que estan hablando?
    - de sexo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que creo que eso de tomarnos por locos por reírnos solos por la calle nos ha pasado a todos alguna vez...
    Yo el sitio en el que mas vergüenza con respecto a eso, fue un día en el banco, que suele ser un sitio silencioso, y yo que no podía parar de reírme... todo el mundo me miraba con mala cara... que vergüenza!!!

    Un besitoo Sunne & company!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA. JA ja esta buena la tira. pero como. ustedes van a otro lugar para grabar el podcast. mmm.... interesanta jajaja. pero me pregunto yo. por que sunne tiene que hacer las tiras comicas. no siempre lo critican por sus chistes malos JAJAJAJA. sunne si lees esto no te enojes. ya sabes que aca en chanekepodcast te estimamos muchos (bueno almenos yo si, chucho nop)

    ResponderEliminar
  5. Si, las tiras las hago yo pero solo porque soy el más pesado con el blog.jeje
    Muchas tiras son consultadas a antes y se aprueban por los 3 :p

    Y si, vamos a otro lado a grabar... vamos al ciberepacio!

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOO ya entendi. pero eso de que todos los podcasters graban desnudos. pues por lo menos en mexico no pasa eso. alomejor en españa que es legal jajajajaja. haber cuando nos ponemos otro episodio a grabar ok

    ResponderEliminar