20 de octubre de 2009

2x03 Flasforward..."why the face"

Tercer programa con visión al futuro incluida, si eres de los que ve Flashforward o tan solo los spoiler anuncios de Cuatro te encantará saber nuestra opinión sobre la serie de moda. Analizamos algunos estrenos de la temporada en la parrilla americana como:

Bored to death, Accidentally on porpuse, Modern Family, Stargate Univers y Flashforward.

Sentimos la duración de casi dos horas pero prometemos que hay sorpresas al final... que echabais de menos, además tenemos la sección de Bandeja de entrada más larga hasta la fecha (gracias pero escribir menos caracteres, jaja), además de tweets, audiocorreos y promos.

La sección de tecnología vuelve de la mano de un Eldemo muy "matriuskado" (MKV) y Alex nos relatará unas cuantas noticias dónde una vez más se demuestra que la realidad supera a la ficción...

Cuando veáis la última sección del podcast diréis WTf!!! usease, ¿"Why the face"? con todos ustedes el numero 3 de la temporada 2 de Agüesome.


*


*
¡Gracias por las mini críticas sobre series via twitter!
Música al final del podcast by: Manowar

13 comentarios:

  1. Pues prometo escucharlo en breve y descubrir esta barrabasada de la que no dejo de leer en todo blog televisivo que se precie. Será awesome realmente?? Hope so!! FFWD me mola, a ver cómo rajáis de ella...

    ResponderEliminar
  2. Estoy siguiendo la serie y me está gustando bastante.
    Habrá que esperar a ver como van desliando el tema.
    Por cierto, soy el que ha hecho la entrada del directorio de podcast.
    Te pido perdón por no incluiros, te confieso que hasta ahora sólo he escuchado un episodio vuestro.
    Ya os he incluido en el resumen de podcast y espero en el futuro iros haciendo un hueco, pero como habrás visto, con los podcast que sigo necesito dias de 48 horas.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola agüesomerillos!
    Que debateros os he encontrado, muy muy bien! :)
    Me ha gustado mucho, como siempre, esa sección tecnológica-Eldemera... a mejor y mejor ;) igual q sus chistes, jajaja.
    He de admitir que, volver a la sección de chistes me ha dado miedaco, pero me he partido con el de Batman, jajajaja, Sunne, lo tuyo es de estudio médico,jajaja.
    Y si chicos, Flashforward comienza a dar un pelín de sueño...
    Ah! temazo el del final!

    ResponderEliminar
  4. Flashforward no está mal, eso sí, siempre que apartemos a Lost de nuestros pensamientos y no las relacionemos nunca más para nada. Aunque si pasa lo que decís que podría pasar, tendremos que relacionarlas por huevos! Espero que no.

    La sección de chistes sigue teniendo ese gran nivel al que estamos acostumbrados. El que diga que no, miente!

    Si no lo dije antes, lo digo ahora: la sección tecnológica me encanta! Aparte de que los dos temas elegidos hasta ahora son de lo más adecuado para un seriéfilo de pro.

    Y la canción de metal-la-la-la-la... qué puedo decir, me gusta.

    Eso sí, la descarga desde blip.tv es una auténtica pesadilla, tuve que estar parando y reanudando la descarga constantemente, hasta llegar a los 101 MB.

    Y por último una opinión totalmente personal y discutible: para los que no tenemos mucho tiempo libre como un servidor, un podcast de casi dos horas se puede hacer algo complicado de escuchar. Creo que se lo comenté a sunne alguna vez, pero ya os digo, igual es sólo problema mío, no sé. Yo he tenido que escucharlo a lo largo de esta semana y retomándolo varias veces por partes que ya había escuchado porque había perdido el hilo. Acado de terminar, así que aquí estoy, comentándoles a ustedes!

    En fin, que ha estado muy bien el podcast, en su contenido me parece genial, aunque el "contenedor" quizás sea un poco grande de más.

    Saludos, agüesomes!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón en este comentario!!!

    Ya dijimos que la intención esta temporada es de que duren 1 hora pero, no lo neguemos, va a ser que no" no somos posibles de meter todo eso en 1 hora y salir intactos, lo suyo sería una hora y media las 2 horas son muy excesivas, mucho!

    Lo de blip es una auténtica putadeishon, me pasa con todos los podcast que escucho... creo que si se mete en jdownloader el lo gestiona más rápido, no se porque le presiona más".

    Me encantan estos comentarios y gracias sr Picomike, siento que nos haya tenido que escuchar "hasta cagando" (cosa que por otro lado, recomiendo)

    ResponderEliminar
  6. No mencionas lo más importante Sunne, ¡le ha gustado la sección de tecnología! :D
    ¡Gracias, picomike!

    ResponderEliminar
  7. #amimegustalaseccióntecnología! si señor!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. tIO Santa lo pone en la entrada es Metal la la la (y en la columna de la derecha del blog)

    ResponderEliminar
  10. Genial el podcast (como siempre).

    He de decir que veo FlashForward en Cuatro, pero NO veo ninguna otra cosa más. No hay cosa que más me reviente que en los anuncios que promocionan sus series te desvelen el capítulo entero... pero bueno, si es su política muy bien.

    Respecto a lo que habeis comentado de pasada de Canal9 y TV3 sobre "Cine sense talls". En Canal9 creo que es los jueves cuando lo hacen, no es todos los días, pero la verdad es que los cortes publicitarios se comportan y están bastante acertados de duración.

    Por cierto, en mi flashforward he visto que estaba escuchando podcast... =S no se si eso será bueno o malo....

    ResponderEliminar
  11. Genial! eso nos asegura que dentro de unos meses seguimos aqui! ala, a la buena vida chicos! hehe-

    Lo de los anuncios deberian de comportarse más es horrible ver algo en prime time en la tv porque te doblan el tiempo de visionado.Luego ni te acuerdas de que iba.

    Encima te meten anuncios de chocolate y claro...uno no es de piedra!!

    ResponderEliminar
  12. Oh Dios mio, yo pensé lo mismo del prota de flashforward, por un momento pensé que diría que era Batman. Por cierto Sunne arriba con esos chistes malos yo estoy contigo

    ResponderEliminar
  13. Señor Don Sunne: Los ciegos pueden leer gracias al lenguaje braile y los sistemas voz, y leer en voz alta se trata precisamente de decir palabras, así que no se preocupe.

    ResponderEliminar