5 de octubre de 2009

2x02 Amante vampiro

En este numero 2 de la temporada 2 tendremos la presentación espectacular del Conde Draco.Y junto a nuestras dos cazavampiros favoritas como son Noa y Van hessa daremos un repaso a los vampiros en las series de televisión. Diferencias con el "tipico vampiro", y enumeraremos varias series para que los más fans del mito puedan verlas y dejar su mito por los suelos.

Sección bandeja de entrada con un correo de Jaume Estruch, y dos audio correos, además de las noticias noticiosas.

Duración: 1h57min, esta vez no nos hemos puesto límite, pero tened en cuanta que eramos 5... (y me sé una rima)

La música del final del Podcast es Destroy The Popollution de Binärpilot, el resto (secciones e intro) de Phornophonique.

*Nota: si todavía quieres más sobre vampiros visita el último "Madafaka podcast" ( es más largo pero así por google sale)



*


*

21 comentarios:

  1. Buenas tardes señores!!!

    Muy buen programa, me ha molado mucho... pero me parece muy fuerte que siendo sobre vampiros no me hayáis llamado, Ya no me junto...

    Bueno, si, que me junto xD

    Y además, como soy buena gente, os hago un pequeño resumen de como funciona un vampiro (según el canón):

    El estado natural de un vampiro sería como el que muestra la peli Nosferatu, un cadaver demacrado. Cuando quieren introducirse entre los humanos normales, "ordenan" a su corazón que bombee sangre (que ellos ya no tienen al ser un cadaver por lo que la tienen que obtener de sus victimas) y recuperan un aspecto normal incluso pudiendo comer, beber, darse un paseito a la luz del dia y, obviamente, fornicar y "entrar a matar" a bellas damas xD Obivamente, este es un estado transitorio a no ser que la recarga de sangre sea constante.

    Luego están las cosas añadidas por alguna peli o libro y que han quedado como canónicas cuando no lo son: los ajos, los colmillos, el no reflejarse en los espejos...

    Bueno, eso es todo.

    Saludetes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante... viagra mental!
    Gracias por tu comentario, no sabíamos que eras tan vampiro fan!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    A ver, 1º, Kalimero, no hay ningún canon, ese es uno más como los muchos de los que hablamos, según su autor. Nos centramos en personajes vampíricos de series puesto que, según parece, este es un podcast de series ;)
    Mis queridos niños agüesomeros, mi compi-slayer Van Hessa y yo sólo sacamos la estaca un par de veces... estuvo bien ;)
    De nuevo, un placer.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Fue muy divertido colaborar en este podcast. Por supuesto que no somos expertos en vampiros, pero... ¿Alguien lo es, además de Van Helsing?

    Imperdonable que no pronunciásemos el nombre del bendito Hugh Jackman, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabéis lo más curioso? Justo hoy un bisnieto de Stroker ha sacado una continuación oficial del Drácula de su bisabuelo.

    ResponderEliminar
  6. Siii Alex! Dicen que recurrió a manuscritos originales que fueron desechados en su día.
    ¡La quiero ver ya!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que ha escuchado aguesome y le han entrado ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  8. Es el influjo de Agüesome, sin duda!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he leído el libro (si he visto al peli)... ¿ pero no que al final de esta Dracula se libraba de su maldición y el conde moría? (¿o estoy metiendo la pata totalmente? ;P)

    ResponderEliminar
  10. Vanessa,tuvimos que llegar nosotras para q esto ocurriera... jejeje ;)

    ResponderEliminar
  11. Si amigou Sunne, soy un friki de los vampiros de mucho cuidado. Ya sabes: "Dormir todo el día. Toda la noche de fiesta. No envejecer nunca. Mola ser un vampiro" xD

    Y vuelvo a repetir, a pesar de ser quizas el programa más serio hasta la fecha, me ha gustado mucho!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo dos colmillos espectaculares.

    Nos gustaría teneros para una entrevista el miércoles 14 entre las 18 y 19 horas en el radioblog.

    Confirmad cuanto antes

    info@luzdegasradioblog.es

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Descargando episodio.

    esperen como que segundo episodio. y el nuestro que!!!. somo el episodio perdido de aguesome el 1.5 JOJO necesito tomar menos cafe

    ResponderEliminar
  14. Es obvio que en Canadá no tomen precauciones con las escenas del crimen: confían en sus modales británicos. ¡Hasta dejan abiertas las puertas de sus casas! Y eso de que Crepúsculo es bueno por lo menos porque acerca a la gente a la lectura es una chorrada: Es como si acercas a una anoréxica a la comida con un banquete de mierda. He dicho.

    ResponderEliminar
  15. Aivá lo que ha dicho! jeje
    No he leído las novelas, pero supongo que deben de estar bien, y la película pues oye, también tiene su público. ¿No? seguro que más de una persona de nuestro círculo social le gusta y no por ello vamos a sacrificarlos.jeje

    ResponderEliminar
  16. Hablo con conocimiento de causa: Yo no aguanté ni treinta páginas de Crepúsculo. Me venció más rápido que Ulises.

    ResponderEliminar
  17. A la pregunta que hacéis sobre si a los vampiros les late el corazón mi teoría es que sí. De hecho tampoco pienso que sean cadaveres ambulantes como mucha gente cree.

    Si el vampiro fuera un muerto y el corazón no latiese, la sangre se coagularía y sin embargo cuando un vampiro se corta, sangra. Ni que decir tiene que si el corazón no late y la sangre no suministra alimento a las células el vampiro empezaría a descomponerse y sería como un zombi.

    Además, si el corazón les late la teoría del estacazo en el pecho cobra sentido, si no les latiese se la traería floja que les clavaran una estaca.

    Bueno, tal como le prometí por twitter a Sunne os he mandado un audiocorreo pa' criticar XD He conseguido resumirlo un poco pero me ha quedado de algo menos de 5 minutos y medio. La próxima prometo ser más breve.

    ResponderEliminar
  18. Gracias x enviar audios, se acepta todo tipo de debates via audiocorreo.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó. Además muy interesante la temática de los vampiros, porque como gran seguidora de Buffy que soy, y al ver visto alguna de las series que nombrasteis, entre ellas Moonlight jaja aunque debo ser la única. Además como ya dije por twitter me amenizasteis parte del mi viaje de ida, y de vuelta también que lo volví a escuchar. Aunque un apunte, no se supone que ibais a intentar durar sólo una hora? jajaja, da igual, yo encantada de vuestra doble sesión.

    Bueno a ver. Me hizo gracia el comentario que hicisteis de El diario de Noah, porque creiáis que Noah era una mujer. A mí me pasó lo mismo! Me estaban contando la peli, y a mitad me soltaron que era un tío y yo ya me quedé WTF!

    Y por lo que comentabais de que los vampiros no se cortan el pelo, no veo True Blood, he tenido que ver una escena de Eric cortándose el pelo o algo así, me he quedado impresionada con el trozo de papel de aluminio que lleva para las mechas xDDD. No sé si os sirve de ejemplo, creo que se lo comenté a Noa. Pero en Buffy/Angel, aunque no sale como tal pero Ángel en los flashbacks salía con el pelo largo, y él en la actualidad lo tenía corto. Así que eso de que los vampiros no se podían cortar el pelo se lo pasan un poco por el forro todos, y en el fondo es normal y lo entiendo porque se tratan de actores y siempre van a ir probando cosas.

    Pues nada, esperaré impaciente al próximo número

    ResponderEliminar
  20. Me encantó. Además muy interesante la temática de los vampiros, porque como gran seguidora de Buffy que soy, y al ver visto alguna de las series que nombrasteis, entre ellas Moonlight jaja aunque debo ser la única. Además como ya dije por twitter me amenizasteis parte del mi viaje de ida, y de vuelta también que lo volví a escuchar. Aunque un apunte, no se supone que ibais a intentar durar sólo una hora? jajaja, da igual, yo encantada de vuestra doble sesión.

    ResponderEliminar
  21. Uy, el resto del comentario se me ha borrado ¬¬

    A ver decía que me hizo gracia el comentario sobre Que Noah del diario de Noah es un chico. A mí me pasó exáctamente lo mismo!! Me la estabn recomendando y me contaron de que iba y de repente soltaron que era un chico, y mi cara de asombro fue impresionante

    También había dicho que me llamó la atención el comentario que decíais sobre los vampiros que no se pueden cortar el pelo. Es más he buscado ya vídeos de Eric, porque no veo True blood, Dios me libre, y me he quedado flipando con el papel de aluminio que lleva para las mechas supongo xDD.. Aunque bueno como le comenté a Noa, es más series los vampiros se cortan el pelo, porque en Buffy/Angel, Angel sale con el pelo corto pero en los flashbacks que ponen lleva melenilla, y más o menos podríamos decir lo mismo de spike. Que en teoría no debería ser así, a ellos les da igual, no creo que sea un detalle muy significativo

    En fin, ahora a esperar al próximo

    ResponderEliminar