26 de enero de 2012

Casi Aguesome 4- Mariló @yonomeaburro y @cinemania_Es

Bienvenidos a otro Casi Agüesome, seguimos Fer y Sunne como presentadores mientras el resto estudia para exámenes. En este podcast tenemos una invitada que es un torbellino, la señorita Mariló de yonomeaburro.blogspot.com y de Cinemanía.

Esperamos que sea de vuestro agrado porque la chica da juego, mucho juego.

Email:  aguesome@gmail.com
Twitters:
@aguesome
@sunne
@eldemo
@yonomeaburro



19 de enero de 2012

Casi Agüesome 3: @Chicadelatele

Bienvenivos a Sunne&Fer in the midnight en directo desde Flipzu.com/aguesome, hoy tenemos con nosotros a una bloguera seriéfila televisiva de primer nivel, la encantadora Chicadelatele se someterá al buenrollista interrogatorio de los dos más veteranos del podcast. Muchas gracias por concedernos su tiempo y esperamos que disfrutéis en oírlo.

Twitter: @aguesome


16 de enero de 2012

Casi Agüesome 2: Puertas abiertas y Sherlock

Tras un problema con el invitado programado para este podcast, los 3 supervivientes a los examenes de Agüesome, nos ponemos frente al micro sin nada preparado, solo con una idea, hablar de la serie británica Sherlock y que los oyentes colaboren libremente entrando en el podcast a como y cuando quieran... dicho invento fue algo fallido, aunque al final se salvaron los muebles. Recordemos que siempre que la tecnolgía nos lo permita emitiremos en directo en flipzu.com/aguesome e iremos avisando un par de dias antes desde la cuente de twitter de @aguesome

En este podcast hemos hablado de:



Además de unas cuantas peliculas referenciando al personaje.
Uno de los oyentes nos pidió una breve opinión de la serie Chuck.