26 de septiembre de 2009

El autobombo




Si no lees bien la tira cómica, haz click encima para verla más grande

Gracias a todos los que nos votaron en los 20 minutos, no sabemos como agradecer este pequeño (grande) reconocimiento, os lo pagaremos con más #chistesmalos de Sunne y más tiras cómicas, más podcasts y más risas.

Tal y como dice la tira cómica (y haciendo autobombo), para el que no lo sepa podéis encontrarnos en otros lugares ocasionalmente.
Alex suele salir en muchos cortes de Podzapp, normalmente diciendo guarradas, en representación de Agüesome. Incluso nos dedicaron un "nos vemos en los bares".

Eldemo y Sunne apareceren en el podcast Chaneke podcast, no nos hacemos responsables de la salud mental tras escuchar ese capítulo, ¡la culpa de todo a Chaneke! jeje

Y Sunne (que pesao) vuelve a salir en Los Kryptonianos, en la fortaleza de la soledad, dónde le preguntan sobre sus gustos cinéfilos. Además de participar a base de audiocomentarios en Torpes para todo.

Vivan los novios kafelogueros!


Se nos casa un Podcaster Kafeloguero y la podcasfera nos unimos para desear lo mejor, ahora cuando juguemos un partido solteros contra casados Sunne ya tiene un fichaje nuevo en su bando, jeje.

¡Enhorabuena crack!

16 de septiembre de 2009

2x01 Freaks and Agüesomes

Ya se nos ha quitado el moreno albañil y nos hemos acordado que deberíamos de grabar el podcast, en este primer capítulo de la segunda temporada traemos novedades.

La más sustancial es la duración, a partir de ahora INTENTAREMOS que dure 60 minutos y parece ser que lo hemos conseguido esta primera vez.

Presentamos una nueva sección relacionada con la tecnología y programas para ver (las copias de seguridad de las) series, hoy especial descargas. Aunque entre vosotros y yo, creo que Eldemo nos habla de sexo entre líneas...

Alex estrena cabecera bailona para su sección de noticias, más divertida que nunca (tu tum pish!).

En la sección sinopsis discutimos por qué a 2 de nosotros nos ha gustado Freaks and Geeks y por qué a uno de nosotros no, y ya de paso, Sunne nos explica que es la serie.

Pequeño recopilatorio de la música de Freaks and Geeks en Spotify

Y quedáros hasta el final, que como en las pelis cutres de ahora,¡hay sorpresa después de los créditos!


*




11 de septiembre de 2009

8 de septiembre de 2009

Spam 2.0. hoy, Bitácoras

Vota en Bitácoras

El buen puesto en los 20 minutos nos ha motivado para participar en los bitacora también.

-Los señores del Spam-

Y ya de paso.......

5 de septiembre de 2009

Promo season 2




Ya queda menos para la vuelta de Agüesome (menos de un mes), aqui de momento tenemos la promo y si alguien necesita algo más Kratos nos ha hecho una entrevista aquí.