19 de junio de 2009

Intento de dominacion del mundo III

Y ya tenemos la trilogía de la dominación del mundo.
En esta tercera entrega tenemos más.

Para empezar diremos que algunos blogs ya hablan de nosotros y tenemos dos.
En "alfinaldelaescapada" nos dicen:

La temática son las series, pero el género de este podcast es la comedia. Los blogueros Sunne (El Blog de Sunne), Alex (Basura & TV) y Eldemo (El Cuarto del Ocio) nos divierten cada quince días aderezando el mundo de las series con sus particulares dosis de humor.

Pero aquí no acaba, en otro blog (seriestvblog) han publicado que:

  • Agüesome: Esto era uno de Madrid, uno de Valencia y uno de Barcelona… Parece el inicio del famoso chiste, ¿verdad? Pues con Agüesome tenéis la risa asegurada, y con sección de chistes incluída. Agüesome es la adaptación fonética a la española de la palabra preferida de Barney de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Además de hablar de series en general, cada semana en este podcast tenemos un especial sobre una serie en particular, y un invitado, todo ello aderezado con mucho sentido del humor.
No dudéis en dejad comentarios en sendas noticias de gran relevancia.

Para terminar el numero 3 de este intento de dominación del mundo desde abajo, recordamos la página Facebook, en la cual alguna chorradita va cayendo y el Tumblr de Agüesome, el microblogging con imágenes relacionadas con lo que hablamos en el Podcast.

Twitter aquí.

16 de junio de 2009

1x06 Hasta los Whedons

¿Que pasa si 3 que no saben nada de Whedon deciden hablar de él y sus series? pues que han de llamar a una tercera persona, Noa, nos acompaña en este numero 6 dónde descubrimos datos curiosos como que Eldemo y Sunne tienen comprado el Dvd del Dr Horrible. Que Alex sabe rapear y que Nathan Fillion ha rodado una pelicula porno falsa.

También elegimos a la ganadora del concurso gafapasta (pero tendréis que escucharlo), la cual pedimos nos envíe su dirección a aguesome@gmail.com para recibir una bonita chapita del Podcast más gamberro.

Si pretendes saber algo de Firefly, olvidalo, al último momento hemos decidido que no, toma ya"





Eldemo: Dollhouse es como una casa de putas
Noa: ¿Se puede fumar en este podcast?
Alex: "Exterminate all humans"
Sunne: Esto ha sido aguesome cientoséis

* Una cosilla a modo de prueba, tengo el plugin de windows llamado "Lyrics Plugin" y he rellenado el contenido del podcast, si alguien lo va a escuchar via windows media player y tiene (o se pone, que mola) el plugin que me comunique si le salen los datos informativos del capítulo. Gracias.

**

4 de junio de 2009

La escena eliminada de 1x05

Video thumbnail. Click to play
Click To Play

Agüesomes y agüesomas, con todos ustedes la escena eliminada que se grabó mientras hacíamos tiempo para que llegara Albertini, es un tema bastante interesante, Dani (freakscity.blogspot.com) nos intenta enseñar que si existen series para el público infantil. Una misión dificil, imposible diría yo...

2 de junio de 2009

1x05 Series animadas ¿Simpsons o Fruitis?

Quinto programa!!! y como cinco te la hinco hemos querido celebrarlo de una manera especial, en este numero contamos con la ayuda de dos blogueros como son Dani "alias Freakscity" y repitiendo, Albertini (el Dr Io). Si, cinco voces para el Podcast numero 5, miedo me da el 50!!

En una primera parte Dani nos repasa la actualidad de las series de animación para adultos de manera magistral (Agüesome en estado puro), en la segunda parte ALbertini nos ofrece un resumen de las series del creador de Los Fruitis, menuda colección.

Además contamos con nuevas cabeceras para las secciones, "correos, con Eldemo" y "el Nodo desde el búnker". Y ya que hablamos de contar ¿alguien podría decirnos cuantas veces se hace referencia al pene (u otro sinónimo) en este número? nunca un programa dedicado a dibujos había dicho tantas veces.

Una hora y media de duración para cinco Podcasters ¡estamos que lo tiramos!