26 de mayo de 2009

Intento de dominación del mundo (II)

Seguimos con el plan de expansión y posterior dominación del mundo, reclamando lo que nos petenece por derecho y que mejor para postegraros a vosotros, insignificantes humanos que con....

aguesome_lovegafapastasaguesome_logoU


¡LAS CHAPAS DE AGÜESOME!

¡Sí! ¡Ya puedes ser el tío mas cool de tu barrio! Gracias a las chapitas de Agüesome tu vida cambiará para siempre. ¡Pon le una chapita a tu chica, también tenemos chapitas para tu mamita! ¿Quieres ser un hombretón? ¡Comprate esta chapa cabrón! ¿Eres Heavy y guitarrera?¡Tenemos chapas para tí, melenas! ¿Quieres lucir igual de bien que Zachary Quinto? ¡Pues por el culo te la hinco!

Así que estáis tardando en encargar medio kilo de chapas para repartirlas por el Mundo Real.

Timmy: ¿Y dónde diceusted, o mi amo y señor, que puedo comprar las maravillosas chapas del mejor podcast que existe?

¡Muy fácil Jimmy! Sólo tienes que ir a muchachapa y ahí buscarnos en http://www.muchachapa.com/aguesome-c-97.html.

Timmy: Oh eso es maravilloso señor... pero es Timmy y no Jimmy...

Si Jimmy si lo que tú digas... ¡estos niños!

En otro orden de cosas...

Tres hombres, un micro, muchos emails y una misión... dejarte el culo torcido. This is...

5 Horas con Agüesome!!! (Mario no estaba disponible)

samtio

¡AGÜESOME te necesita! Estamos preparando only for you unos especiales para este Verano en los que tú serás el protagonista. Envíanos un email sobre cualquier cosa. Si has leído bien, sobre cualquier cosa: Preguntas grupales, individuales, críticas, alagos, una receta de tu abuela, las notas de cuando tenías 5 años, declaraciones de amor, review de cualquier serie o pelicula.... lo que sea que nosotros nos encargaremos de darle forma en un ejercicio de imporvisación nunca visto que degenerará en 5 programas especiales de una hora donde el cachondeo será nuestro guia y en el que, si soys buenos...¡podréis participar!

Así que ya sabéis, enviad un email a aguesome@gmail.com con el asunto 5 horas con Agüesome, que de le resto nos encargamos nosotros.

19 de mayo de 2009

Estamos Perdidos, ¿Lostamos? 1x04 Aguesome

"Piel Chang" nos presenta este numero 4, dónde estamos más perdidos que nunca y lo aprovechamos para hablar sobre Lost y la season finale. En compañía de Moltisanti conoceremos al personaje de "Juan" de la serie Perdidos, además de indagar en algunas teorías egipcias o pocholicas.

Realizamos una pequeña rueda de prensa a un personaje importante de la serie e intentamos descubrir en que Búnker se oculta Alex como si del "Quién es quién se tratara" . Como novedad recibimos emails de Satrian, Taku y una amenaza seria de un Globocito (que nos adjunta su foto) e intentamos pronunciar "Thursnext".

Además añadimos publicidad amistosa al Podcast Extraviados dedicado a Lost.

1:34h de duración, risas y datos sobre la isla y la serie con más fans de la tele. Aprovecharmos para decir que ya podéis haceros fans de Agüesome en facebook, además de tener el grupo y el concurso miss gafapasta a vuestra disposición.

Y para terminar un chiste inventado por Sunne que no sabemos todavía como calificar, ¿hecho real?.



* Podéis haceros fans en Facebook, además del grupo y el evento "Concurso Miss gafa pasta".
*Descargalo aquí*


6 de mayo de 2009

Intento de dominación del mundo (parte I)

Bien, amigos, oyentes, agüesomes en general, ha llegado el momento de dar el primer paso para la dominación del mundo, de momento contamos con "chapitas" virtuales para blog, Twitter y Facebook (¡¡novetá, novetá, novetá!!).

Pero antes de enseñarlo todo en este primer paso para dominar el "World", si los Globocitos nos lo permiten (en el próximo Podcast recobrará significado esta frase), queremos mostrar que nos han dedicado un Podcast, se trata de Podzapp y en sus "Nos vemos en los bares nº8" hablan de Agüesome.



"Agüesome es un Podcast de series con mucho, mucho, mucho cachondeo y alguna que otra ida de olla"

Escuchalo aquí.






Grupo de Facebook del Podcast seriéfilo más irreverente, divertido y amateur que podrás encontrar en toda la red. ¡Ahora con un 20% menos de Spoilers!






¡Únete a nuestro Twitter!






Merchandishing (se admiten propuestas):










1 de mayo de 2009

Capítulo 1x03: ¡Mamá, nos vemos en los bares!

Os presentamos el capítulo numero 3 y el más surrealista de todos, el título inicial era "Nos vemos en los bares" pero en honor a nuestras madres en el día de la madre las hemos añadido en el título (el podcast contiene felicitación a las madres).

¿Que pasa cuando tienes planeado grabar un podcast sobre bares de series con 15 días por delante y a alguien se le ocurre grabarlo de un día para otro? estás a punto de comprobarlo, el guión es pura anécdota para tener un papel delante y hacer garabatos.

A lo largo de 56 minutos intentamos hablar de algunos de los bares más conocidos de la pequeña pantalla (intentamos), tenemos nuestra sección noticias en las que hablamos de nuestra nueva página creada en FriendFace, el Facebook de la serie IT Crowd.

También hemos encontrado como volvernos locos siguiendo la extensión de la gripe porcina (que no aviar) y damos el notición además de mendigar votos para Eldemo en el concurso de microrelatos de Fnac, vota aquí por "memorias"!! Eldemo te necesita.

Entrevistamos a Albertini que nos presenta su blog Dr. Io presenta y nos habla de algunas series sorprendentes.

Añadimos nueva sección titulada "eso no me lo dices en la calle" y alargamos el momento chiste de manera desconsiderada, lo dicho el capítulo más mal hablado y desconcertante de los 3. Es lo que tiene grabar de noche en día laboral.

Felicidades a las madres y a los trabajadores (que aquí no veo ninguno).

¿Y esto? si quieres saber porqué deberás escuchar el Podcast entero



Actualización: podéis comprobar con que estilo se dice "co-legas" en este link.